miércoles, 22 de octubre de 2014

Peace and happiness




Afrontar el stress cotidiano y recuperar la paz y la felicidad es posible y es totalmente

simple de lograr si seguimos ciertos pasos y mejoramos algunos hábitos y a cambiamos

algunas CREENCIAS arraigadas en nosotros desde la infancia.


Construir la autoconfianza en vos mismo, desalentando viejas creencias limitantes.

Tenés conversaciones internas?  son motivantes? o son limitantes?

Pasamos gran parte del dia "conversándonos" sobre aspectos de nuestra vida que en verdad SI, podríamos cambiar, ej,"los hombres son golpeadores", "el dinero es sucio" ,"yo no

merezco el amor de una pareja", "viajar es muy complicado", etc.

Se trata de desactivar viejas creencias y patrones mentales que no nos traen felicidad, sino, por el contrario, limitan nuestro comportamiento y nuestra vida.

Trata de identificar en que circunstancia de tu infancia o adolescencia "absorviste" esas  creencias, tal vez lo escuchaste  en tu familia o en una vecina.


Reprográmate quitándole certeza a dichas creencias y construí tus nuevos paradigmas.

Solo así lograras construir tu autoconfianza, siendo vos co-constructor junto con la Fuente, Dios o el Universo de tus propias creencias y paradigmas.

De esta manera tus conversaciones internas serán auténticas y positivas, y te conducirán a  un estado de paz y felicidad.

Estos cambios son posibles si haces introspección o contemplación y te sumergís en tu  interior, en tu yo, logrando una conexión interna.

Tendrás que bucear en tu interior para buscarte a vos mismo,
que es lo queres de la vida?  

Cuáles son tus sueños por tus cumplir?

Cuáles son tus valores?

Con quienes te queres relacionar, y como queres que sean esos vínculos?



Se trata de mirar a futuro con una gran cuota de optimismo y de amor y compasión por vos. Diseñando y construyendo tu FELICIDAD y tu PAZ



Ojo! No te pongas a fantasear con irrealidades, sino, por el contrario, dedícate a soñar          teniendo en cuenta quien sos, que queres lograr, cuáles son tus dones, cuáles son tus valores personales.


Es muy importante que de verdad CREAS Y TENGAS FE en lo que te propones lograr, por ello es que NO se trata de FANTASEAR sino de SOÑAR y ponerse a PROYECTAR.

En tu proyección a futuro será necesario que veas con que recursos contas para realizar tu  proyecto, y con cuales no contas y como los iras consiguiendo.



Quienes sentís que te acompañaran en este camino y a quienes pensas que es mejor alejar.  Es bueno saber que en tu entorno tal vez te quieran limitar a que sigas un camino diferente. Nadie quiere que sus seres queridos cambien su forma de pensar de un día para otro, por     temor a que dejen de querernos. Sin embargo si ellos, quienes forman tu entorno afectivo,  ven un cambio POSITIVO en vos, donde te conviertas en un ser FELIZ Y CON PAZ           INTERIOR, que irradia y contagia su alegría, ellos también acompañaran tu cambio.

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario