miércoles, 23 de julio de 2014


Descubrí el poder de la visualización... ¡Y concretá tus deseos!
“Pensate con una nueva pareja” ó “Creá imágenes de una vida saludable” ó “Imaginate en la prosperidad”... Todas estas son frases que escuchamos alguna vez. ¿Por qué es tan poderoso "ver" lo que queremos para nuestra vida? ¿Cómo se pasa de ese nivel a la realidad? En esta nota revelamos las claves de un camino que promete el bienestar.
“Paso 1: pedí. Paso 2: tené fe. Paso 3: recibí”. Estos son los tres pasos que se mencionan en el libro “El secreto” para poner en marcha la Ley de atracción. ¿Es tan fácil como esto? ¿Qué implica visualizar un pedido? ¿Qué aspectos debemos tener en cuenta para hacerlo correctamente? La creación de una imagen mental es el puntapié de cualquier proyecto, en todos los aspectos de nuestra vida. Primero hay que desearlo, luego imaginarlo, y por último concretarlo.
 ¿Es posible?
Retratos mentales
En los últimos años surgieron varias propuestas orientadas al trabajo de la visualización. Se convirtió en una técnica utilizada para reducir el estrés, para lograr objetivos de vida y hasta para meditar, entre otras alternativas.
Ahora bien, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de visualizar? Podemos decir que es crear y ver una imagen o una secuencia de hechos a través de la mente. Por medio de su actividad cerebral la persona empieza a proyectar un estado físico o emocional, una situación, un deseo, un plan, una intención que quiere en su vida.

continuará........



Lucila Guttman, coaching ontológico de salud y bienestar.
Más info: www.lugut.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario